Forrá 2 moldes de 20x20cm con papel manteca o aluminio. (si no tienes 2 moldes iguales, se pueden preparar de a uno por vez). Prepará los dos brownies siguiendo las indicaciones del envase y horneá al mínimo (160°C) por 25-35 minutos. Dejar enfriar ambos brownies y retirar el papel.
Para la crema: picá el chocolate en trozos bien chiquitos y reservá dentro de un bowl. Colocá la crema en una cacerolita y calentar a fuego medio hasta que hierva. Volcá sobre el chocolate picado y dejar reposar durante 10 minutos. Integrá bien con batidor de mano hasta que quede una mezcla homogénea y bien brillosa.
Llevá a la heladera hasta que esté fría. Una vez fría batí con batidor de mano para lograr una consistencia más cremosa, cuidando que no se corte.
Colocá 4 cucharadas de crema en una manga con pico rizado y reservar.
Colocá uno de los brownies sobre un plato, esparcí la mitad de la crema de chocolate y tapá con el otro brownies de forma que la base quede hacia arriba.
Cubrí la superficie y los bordes de la torta con el resto de la crema. Pegá chips en los costados y decorá con copitos de crema con la manga en la parte de arriba.