1 caja de Bizcochuelo Exquisita Exquisita de Vainilla
3 huevos
220 cc de leche
Para la crema de Manteca:
250 gr de manteca
375 gr de azúcar impalpable
1 cda sopera de leche
Para decorar:
100 gr. de chocolate Nougat
100 gr. de crema de leche
c/n colorante comestible rosa, celeste y violeta
c/n granas violeta
Además vas a necesitar varias mangas descartables y un pico rizado para decorar
Rinde 12 porciones
¿Te gustó esta receta?
Mostraselá a tus amigos:
Preparación:
Prepará el bizcochuelo siguiendo las indicaciones del envase. Volca la preparación en un molde de 20 x10 cm y cocinalo durante 60 minutos a horno minimo (170°C) . Dejá enfriar y cortalo en 4 capas.
Para la crema de manteca batí la manteca pomada junto con la leche hasta que quede bien cremosa, agrega de a poco el azúcar y segui batiendo hasta integrar todo.
Separá la crema de manteca en dos partes. Colorea una parte con colorante celeste. A la otra mitad dividila en 3: una parte queda blanca, y a las otras dos las teñis con rosa y violeta. Colocá cada crema de color en una manga.
Para rellenar la torta tenes que hacer círculos concéntricos: empezá colocando un copito de un color en el centro y un aro alrededor de otro color. Continuá intercalando todos los colores hasta completar el piso. Repetí el mismo proceso en las 3 capas de relleno. Llevala a la heladera por una hora.
Cubrí toda la torta con la crema celeste, emparejá bien los bordes y la superficie. Dejala enfriar una hora más.
Derretí el chocolate junto con la crema en el microondas o a baño maría, colorealo con violeta. Dejalo reposar un rato a temperatura ambiente y con una cuchara colocalo en los bordes de la torta para que chorree.
El último paso es decorar con los copos de crema rosa y las granas.