Mezclá la miel junto con los huevos y la leche, agregá el contenido del Bizcochuelo Exquisita y batí por 3 minutos con batidora eléctrica o 5 minutos a mano.
Colocá la mezcla en una placa grande (30x40 aprox) previamente forrada con papel manteca y horneá a fuego mínimo (160°C) por 20 minutos o hasta que, al introducir un palillo en el centro, salga seco.
Dejá enfriar el bizcochuelo tapado con un repasador para que no se seque.
Batí 400cc de crema de leche con el azúcar. Ojo: ¡esta crema te servirá para rellenar y cubrir la torta, guardá un poco para el final!
Cortá el bizcochuelo en 3 tiras a lo largo, untá con una parte de la crema batida y acomodá las cerezas.
Comenzá a enrollar una tira como si fuera un pionono, cuando terminas con una tira pegale otra y seguí enrollando hasta terminar con todo el bizcochuelo. Tiene que quedar un rollo bajito y gordo. Acomodalo en un plato y llevalo a la heladera por dos horas.
Decoración final: picá el chocolate bien chiquito y colocalo en un bowl. Llevá a hervor los 100 cc restantes de crema, volcala sobre el chocolate picado y mezclá muy bien. Cubrí toda la torta con la crema batida que reservaste. Por último, decorá con la cobertura de chocolate y las cerezas.