Encender el horno en mínimo o 160º y dejar calentar 15 minutos.
Batir en un bowl los huevos, la leche y agregar el contenido del envase del bizcochuelo Exquisita. Mezclar bien y batir durante 3 minutos con batidora eléctrica o 5 minutos a mano.
Volcar la preparación en moldes de muffins enmantecados y enharinados o en pirotines, llenando hasta un poco menos de la mitad de los moldes. Cocinar por 10 minutos o hasta que insertando un palillo en el centro, salga seco. Retirar y dejar enfriar.
Para hacer un crumble de chocolate; procesar la harina, el cacao, el polvo de hornear, azúcar, y la ralladura de naranja.
Agregar la manteca bien fría cortada en cubitos, procesar un poco más hasta que se haga como una arenado, no debe formarse una masa.
Distribuir en forma pareja sobre una placa apta para horno y enfriar por 15 minutos. Cocinar en un horno medio de 10 a 15 minutos revolviendo con una cuchara cada 5 minutos para que no se quemen los bordes. Retirar y dejar enfriar.
Untar los cupcakes con dulce de leche y cubrir por encima con el crumble. Para terminar, decorar éstas divertidas macetitas con muchas flores de azúcar, granas de colores, etc.